Nahún Espinoza es directo: “A mí ningún rival me quita el sueño”

Foto del Diario La Prensa.

Este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Olimpia jugará ante el Motagua, esto en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Durante toda la semana ambos equipos se han estado preparando para tan importante duelo, y en uno de esos entrenamientos el técnico de los “Merengues”, Nahún Espinoza, atendió a los medios de comunicación.

Sin pelos en la lengua, como debe ser, el estratega albo afirmó que ningún rival le quita el sueño, y que lo único que lo puede tener preocupado es la actuación que pueda tener su propio equipo sobre el verde césped.

“A mí no me quita el sueño ningún rival, al contrario, lo que me ha quitado el sueño son algunos errores que he cometido, algunos futbolistas de mi equipo que me tienen inquieto, pero estamos claros que no se mejora de un día para otro”, mencionó Espinoza.

Foto de Honduras Soccer.
Foto de Honduras Soccer.

A pesar de ello no desconoció la calidad de su rival, el Motagua, por lo que tomará todas las precauciones necesarias pensando en superar la llave de semifinales.

“Sabemos las fortalezas de Motagua y debemos neutralizarlas, hay jugadores especiales siempre a tomarlos en cuenta, sin embargo, no debemos tener temor, hay un plan establecido y tenemos que seguirlo”, agregó.

Recordemos que Nahún debutó en este torneo curiosamente ante Motagua, ganando dicho Clásico 1-0 y de alguna manera u otra cambiándole la cara al club, aunque como dice él mismo: “Hay mucho que trabajar”.

¿Qué sucederá en el juego de ida?
Ya lo veremos; ojalá tengamos un gran espectáculo y que al final los ganadores sean los aficionados.