Catrachos tiene nuevo DT en el Alajuelense: ¿Para bien o para mal?

Foto compartida por @nacion (Twitter).

Comenzar con un empate ante el Saprissa y luego perder ante el Santos de Guápiles en la cuadrangular final del fútbol tico, le ha costado el puesto al técnico Nicolás Dos Santos, quien ha sido separado del Alajuelense.

Los directivos no se han andado por las ramas y sin importar que están en plena pelea por el título han tomado la decisión, por lo que buscaron a un nuevo estratega.

¿Quién fue el llamado?
Bueno, fue un viejo conocido.

El nuevo técnico de los “Manudos” es Luis Diego Arnáez, quien definitivamente es un ídolo de la escuadra aurinegra, pues pasó como jugador e incluso ya tuvo una etapa en el banquillo.

Ahora, pensemos en nuestros compatriotas: ¿Este cambio es para bien o para mal?

Con Nicolás Dos Santos tanto Luis Garrido, Alex López como Roger Rojas eran titulares indiscutibles, pero todos sabemos que cada entrenador tiene una percepción diferente.

¿Se imaginan que Luis Diego Arnáez tome la decisión de sentar a uno de ellos? Es una posibilidad, pero créanme, no debemos preocuparnos, ya que partido a partido los tres han demostrado su calidad.

Sería una locura sentar al máximo goleador del torneo (Roger Rojas), a un futbolista que arma buen fútbol en el medio campo (Alex López) y otro que se encarga de destruir la elaboración del rival (Luis Garrido).

Definitivamente no es algo que esperamos, pero como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.

El próximo juego del Alajuelense es mañana como local ante el Herediano, y por el panorama es una OBLIGACIÓN salir con la victoria. Esperemos que nuestros compatriotas sigan siendo tomados en cuenta como lo que son, piezas importantes en el club.