¡¿Qué?! Luis Fernando Suárez podría llegar al Juticalpa FC

Ante la sanción impuesta de dos años de suspensión al técnico Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga, el Juticalpa FC se ha quedado sin entrenador, por lo que ha comenzado la búsqueda.

Este equipo no piensa en mantener la categoría, desde que ascendieron han dejado claro que quieren pelear por el título, así que la idea parece ser contratar a un estratega de peso.

Bueno, algunos lo pueden ver como una locura, pero lo cierto es que ante la noticia del “Primi” muchos técnicos han buscado el puesto del banquillo olanchano, entre ellos el colombiano Luis Fernando Suárez y el uruguayo Manuel Keosseián.

¡Ojo! Esto no es un invento ni nada por el estilo, fue algo que el gerente del club “canechero”, Erlin Lagos, confirmó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez:

“Estamos recibiendo hojas de vida de varios técnicos, en la oficina no para de sonar el teléfono de varios agentes que están ofreciendo a sus entrenadores, entre ellos Luis Fernando Súarez y Manuel Keosseián”, mencionó.

Manuel_Keosseian_Marathon

“Con el profesor Maradiaga teníamos un proyecto pero con el castigo de la FIFA se nos cayó, ahora el presidente convocará a reunión para buscar su sustituto”, agregó Lagos.

¿Se imaginan?
Sería bastante curioso ver al técnico que nos clasificó a nuestro tercer mundial (Luis Fernando Suárez) en el banquillo del Juticalpa FC, pero es una posibilidad. Incluso, hace poco dirigió a Dorados de Sinaloa en México, así que tampoco se ve del todo loco.

En fin, por ahora lo único que queda es esperar para conocer la determinación final por parte de la directiva; según señalan las propuestas sobran, así que solo deben elegir a quien consideren el indicado.