¡Qué planchón! ¡Según la UEFA el Liverpool ya es campeón de la Champions!

¿Curioso, no?
La final de la UEFA Champions League para esta temporada está programada para el 26 de mayo, y aunque aún no se ha jugado ya tenemos un campeón.

Parece una locura, pero lo cierto es que se ha cometido un error de magnitudes impensadas.

La página web de la UEFA ha anunciado que el ganador de la final de Champions es el Liverpool, por lo que habría derrotado al Real Madrid.

Obviamente esto es imposible tomando en cuenta que faltan 22 días para dicho enfrentamiento, así que en pocas palabras podemos definir lo sucedido como un verdadero planchón por parte del organismo que rige al fútbol europeo.

1525432308_706442_1525433222_sumario_normal

El error que muchos han señalado se refiere a una de las cabeceras de la publicación en la que se hace referencia a la gran final de la temporada.

En dicha posición aparece una imagen con varios jugadores de ambos equipos, acompañado todo esto del escudo del Liverpool con el siguiente texto: “Season 2017/18 Winner Liverpool” (Temporada 2017/18 Ganador Liverpool).

Este tema la verdad es muy curioso, ya que el error no se encuentra fácilmente.

Para poder llegar a la equivocación se debe ingresar a la sección “Historia”, en la cual se pueden revisar todos los torneos de esta importante competencia en el “Viejo Continente”. El detalle es que el usuario debería utilizar esta opción una vez terminada la campaña, pero ese es el verdadero error.

En fin, el hecho es que existe y está publicado, pero sí es bastante curioso que hayan colocado al Liverpool como el ganador y no al Real Madrid.

¿Será que trabajan por adelantado? Bueno, sea cómo sea lo único que sabemos es que el campeón aún no está definido, así que todos debemos estar pendientes de lo que pueda suceder en Kiev el 26 de mayo.