¡Digno de aplaudir! Motagua regala entrada de por vida a uno de sus aficionados

https://youtu.be/1GDGg0ZcBZI?t=2m29s

¿Les ha pasado que de repente llegan a su casa medio “bajoneados”, un poco cansados y únicamente con ganas de dormir? Pero de repente encienden el televisor y lo primero que ven es el famoso “Toque de Rely”.

Parece una locura decirlo, pero sus trabajos le cambian la vida a cualquier amante del fútbol, tal y como sucede en esta historia.

En su respectivo compacto del juego de vuelta de las semifinales entre Motagua y Olimpia, este reconocido periodista de Televicentro nos contó la historia de Henry Meza, un motagüense que recibió un impacto de bala que lamentablemente lo dejó en una silla de ruedas.

A pesar de ello sus deseos de alentar al equipo de sus amores no desaparecen, y verlo darlo todo desde la grada es el mas vivo ejemplo de que nuestro fútbol no está muriendo ni morirá.

Henry_Meza_Motagua00

La pasión mostrada en el sector de siempre, Sol Norte, hizo que varios aficionados solicitaran un tipo de ayuda al equipo, la cual no tardó en llegar.

Andrea Atala, hija del presidente Pedro Atala, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la institución tomó la decisión de regalarle a Henry Meza la entrada de por vida cuando Motagua juegue de local, siendo este un gesto que definitivamente debemos destacar.

https://twitter.com/avatala/status/994413045223972864

“¡Bravo! 👏 Muy bien Motagua, así se trata a sus buenos aficionados. Es el mejor pago al reportaje, soy muy feliz y seguro Henry lo será más”, escribió Rely Maradiaga al enterarse de la decisión del equipo capitalino.

De ahora en adelante no habrá duda; en el sector de siempre estará Henry Meza, dándolo todo desde la grada por el equipo que tanto ama, ese que hace palpitar su corazón tal y como si corriera una maratón.

Este domingo es seguro que será de los primeros en llegar al Estadio Nacional para apoyar a los suyos en el juego de ida de la Gran Final, cuando se vean las caras ante el Marathón. Vaya manera de estrenar el regalo de la directiva azul profundo.

¡Éxitos, Henry! Ojalá y Motagua te de muchas alegrías. Y también gracias a Rely, quien sin duda alguna nos muestra otra perspectiva de nuestro fútbol.