Don José y doña María: dos corazones azules, una sola pasión… ¡Motagua!

El tiempo pasa y su amor en todos los aspectos es como el vino, pues año con año es mejor, algo que queda demostrado con su ternura y fidelidad al equipo de sus amores.

Hablamos de la pareja motagüense por excelencia, la cual conforman José Ordoñez y María Varela de Ordoñez.

La última vez que los habíamos visto fue en la final de vuelta del Clausura 2017, torneo en el que Motagua conquistó su copa número 15 en la historia.

Desde entonces técnicamente ha pasado un año y ambos siguen firmes en el apoyo al club que aman, tanto así que el pasado domingo estuvieron presentes en la final de ida entre Motagua y Marathón, misma que terminó empatada 1-1.

3ac6a10a-0817-4125-a4e1-e045bcd3b28e

En redes sociales se ha vuelto viral una fotografía de esta simpática pareja mientras caminaban para ingresar al Estadio Nacional, donde estuvieron pendientes de todo lo que hacía su equipo sobre el verde césped.

“Somos motagüenses de años y no de hoy (…) Hemos visto a nuestro equipo levantar todas las copas y siempre lo celebramos con alegría, dándole gracias a Dios porque Él es el que decide en que momentos darnos el triunfo”, nos mencionó en su momento doña María de 79 años de edad.

Definitivamente su ilusión es ver al Motagua levantar una nueva copa, así que el próximo sábado es un hecho que estarán pendientes de lo que suceda en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde se jugará el partido de vuelta.

Amores como este pocos en el mundo, no solo por lo que viven ambos, sino porque comparten el latir de una institución que los ha hecho reír y llorar.

Esta hermosa pareja cumplirá este año su aniversario número 54 de estar casados, y por ello podemos decir que su unión es tan profunda como el azul del Motagua.

Motagua_Campeon_Clausura2017_LigaNacional18