¡Hey! Mañana temprano juega la “H”, así que no se hagan los de a peso

Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter).

La no clasificación al Mundial de Rusia 2018 fue un golpe duro, y eso nadie lo puede negar, pero así es el fútbol; en ocasiones te hace reír y en otras simple y sencillamente te frustra.

¿Quién sabe? Si no le regalaban aquel gol fantasma a Panamá podríamos estar pensando en la Copa del Mundo aunque no nos lo mereciéramos, pero ni modo, a darle vuelta a la página.

Este lunes bien tempranito la “H” regresa a la actividad, y aunque no estemos clasificados a la máxima justa mundialista nuestro deber es estar pendientes de ese equipo que en muchas ocasiones nos hizo sentir grandes.

A la Bicolor nunca se le da la espalda, no importa el panorama, así que tocará poner el despertador para ver el duelo amistoso ante Corea del Sur.

  • Partido Amistoso
    Lunes, 28 de mayo
    Corea del Sur vrs. Honduras
    Lugar: Daeugu Stadium, Corea del Sur
    Hora: (5:00 a.m. / Honduras)

La selección de Corea del Sur sí estará en el Mundial de Rusia 2018, y tomando en cuenta que comparte grupo con Alemania, Suecia y México han tomado la decisión de buscar a un rival de la Concacaf.

La idea es acumular experiencia con un equipo de la región, así que invitaron a Honduras para el duelo de este lunes pensando en su enfrentamiento ante los aztecas.

Por otra parte la intención de la “H” es hacer un buen partido y no regalar nada, pues de alguna u otra manera con ese duelo se comienza el camino al Mundial de Qatar 2022, esto a pesar de que aún no tenemos técnico.

El entrenador interino para este juego y el que se tiene programado para el 2 de junio ante El Salvador es Carlos Tábora, y una de las curiosidades es que ya tenemos alineación confirmada para jugar ante los asiáticos.

ALINEACIÓN TITULAR:
Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alex López, Mario Martínez, Roger Rojas y Rubilio Castillo.

Curiosamente la Fenafuth a través de sus redes sociales dio a conocer a los once titulares tres días antes del partido, pero siempre debemos estar pendientes por si se da una lesión o un cambio tácnico de último minuto.

¡Vamos que se puede, carajo!

No sé ustedes, pero a partir de la 5:00 de la mañana yo estaré pendiente de mi equipo, “socando” por un buen resultado y por una buena participación.

Parece que la importancia es poca, pero cuidado, los coreanos son muy buenos e incluso podríamos encender las alarmas por una posible goleada. A pesar de ello… ¡VAMOS, HONDURAS!