A Banco Atlántida le dio fiebre… ¡Y lanza camisetas mundialistas!

Banco Atlántida se une a la Fiebre del Mundial 2018 de Televicentro que está haciendo palpitar a todos los hondureños, y para tirar la casa por la ventana lanzó una línea única de camisas conmemorativas al mundial.

La camisa se encuentra en dos presentaciones: blanca con mangas rojas y rojas con mangas blancas, y estarán disponibles a partir del hoy 7 de junio hasta agotar existencia en las tres agencias de Banco Atlántida, Mall Multiplaza, Mall Galerias del Valle y Altara en San Pedro Sula.

Para obtener estas camisas los clientes deben de solicitar su usuario de Atlántida Online y automáticamente le entregaran su camisa.

banco-atlantida-rusia-2018-radiohouse-2

Foto: Ejecutivos de Banco Atlántida y Televicentro.

El licenciado Carlos Girón, vicepresidente de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, invitó a todos los clientes a contagiarse de esta fiebre mundialista.

“Hoy les hago un llamado a todos nuestros clientes que vengan de inmediato a realizar su usuario Online para ahorrarse tiempo en las transacciones y, lo más importante, poder adquirir la camisa conmemorativa”, dijo.

banco-atlantida-rusia-2018-radiohouse-5

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando ejecutivos del Banco Atlántida le dieron la sorpresa a Marlon González que se había ganado el pase para ir a la gran final de Rusia 2018.

González es un tarjetahabientes de la institución bancaria.

banco-atlantida-rusia-2018-radiohouse-9

El paquete contiene dos boletos directos a Moscú con todos los gastos pagados, excursión para conocerlos lugares más representativos del país, transporte gratis, boletos categoría uno para presenciar la final y una tarjeta para gastos en Rusia.

“Estoy muy emocionado, agradecido con Dios, con banco Atlántida y con VISA de poder ver la gran final en Rusia”, finalizó González.

banco-atlantida-rusia-2018-radiohouse-13


banco-atlantida-rusia-2018-radiohouse-15

Fotos: Frank Aguilera.