Una vez azul, siempre azul; Portigliatti y Lucas Gómez no se olvidan de Motagua

En su momento el Motagua tenía a jugadores argentinos que lo daban todo por la camiseta, esto por un cariño que adoptaron en un abrir y cerrar de ojos.

Hablamos específicamente del portero Sebastián Portigliatti y el delantero Lucas Gómez, quienes recibieron el apoyo de la hinchada motagüense técnicamente en todo momento.

Bueno, ese amor por el “Mimado de la Afición” no desaparece. A pesar del tiempo y la distancia mantienen viva su pasión por el equipo que les abrió las puertas en Honduras.

Gómez, a través de su página de Facebook, compartió una fotografía en la que comparte un asado con Sebastián Portigliatti, quien porta indumentaria del Motagua.

“Motagua significó mucho en mi carrera, tengo grandes recuerdos de la institución y la hinchada más fiel y más grande de Honduras. Los recuerdo con mucho cariño”, nos mencionó en su momento Lucas Gómez.

Definitivamente una vez azul, siempre azul.

Lo curioso de todo ello es que el amor a la institución no surge por los resultados ni nada por el estilo, sino por el aficionado, ese que mantiene viva la verdadera esencia de un club.

Esta reacción de Sebastián Portigliatti luego de un partido lo dice todo…

Actualmente ambos futbolistas están de vacaciones, muy seguramente “socando” porque a Argentina le vaya bien en la Copa del Mundo.

Portigliatti regresó a su país y juega en el Sportivo Belgrano de la Tercera División, mientras tanto Gómez lo hace en el Deportivo Lara de la Primera División de Venezuela.

Es un hecho que la hinchada motagüense les desea éxitos y siempre les agradece la entrega mostrada cuando defendían los colores de la institución.