Una de cal y una de arena de Olimpia en Estados Unidos

Foto compartida por @AlianzaFC_sv (Twitter)

Sin arrancar pretemporada ni nada por el estilo; el Olimpia encaró este fin de semana dos juegos amistosos ante el Alianza FC de El Salvador, y el resultado al final dejó todo equilibrado.

La pequeña gira en tierras estadounidenses no fue ni buena ni mala, ya que ganaron un partido y perdieron el otro.

El detalle para los dirigidos por Nahún Espinoza es que dieron una de cal y otra de arena, pues pasaron de mostrar una clara diferencia a su favor a sufrir algo similar entre un encuentro y otro.

  • Primer partido (Viernes)
    Olimpia 4-2 Alianza FC
  • Segundo partido (Domingo)
    Alianza FC 3-1 Olimpia

Imágenes del duelo de este domingo:

https://youtu.be/XQ4ArrBKxys?t=10s

En el primer duelo disputado en New York los goles fueron marcados por Carlo Costly y Rony Martínez, quien se despachó con un Hat-Trick en el encuentro.

Para el segundo juego en Washington la historia fue diferente, ya que solo Carlos Will Mejía logró decir presente en el marcador.

El global terminó empatado 5-5 y al final los dos equipos se van con un sabor un tanto insípido, aunque están conscientes de que los trabajos apenas empiezan de cara a la siguiente temporada.

El técnico Nahún Espinoza le dio minutos a varios jugadores y ahora se enfoca en el próximo 15 de junio, cuando arranquen la pretemporada pensando en el Apertura 2018.

¿Será que Olimpia regresa a la gloria nacional?
Ya lo veremos.