¿Y entonces? ¿Hay o no hay deuda con Londoño?

A inicios del presente mes se informaba que el colombiano Horacio Londoño no continuaría como técnico del Honduras de El Progreso, esto porque en el club supuestamente le debían un billete.

“No podía iniciar un proyecto sobre una deuda (…) Lo único que espero es que en los próximos días se me cancele la deuda, yo no quiero llegar a instancias incómodas para ambas partes”, mencionó en su momento.

Bueno, al menos esa es la versión del estratega cafetero, sin embargo ahora conocemos la historia contada por parte de la directiva arrocera.

Foto compartida por @ClubHProgreso Twitter).
Foto compartida por @ClubHProgreso Twitter).

Elías Nazar, presidente del Honduras de El Progreso, afirmó a Radio América que no existe ninguna deuda relacionada con su salario, y que lo único que tienen pendiente es un premio por haber clasificado a la liguilla.

“Londoño no nos puede demandar porque se le pagaron todos los sueldos. Él se va porque solicitó un aumento que nosotros no podemos cubrir, e incluso quería traer un preparador físico colombiano y es muy caro para el club. Se le debe el premio por haber clasificado a la liguilla”, mencionó Nazar.

¿Entonces? ¿Hay o no hay deuda?

Si la historia contada por los directivos es verdad no procedería una demanda por parte del entrenador, a menos que el tema del premio haya sido representado con papel y lápiz.

En fin, por ahora hay que esperar para conocer en qué termina esta novela. Lo cierto es que el Honduras de El Progreso se enfoca en el Apertura 2018, donde quieren realizar una buena participación.


NOTA: El técnico Mauro Reyes ocupará el lugar dejado por Londoño en el banquillo.