¡De locos! España despide a Lopetegui a dos días de su debut

Foto de Goal.com

Como diría la nueva generación: “C-Mamut”.

Lo que ha sucedido este miércoles con la selección de España ha sorprendido a propios y extraños, ya que a dos días de su debut en la Copa del Mundo han anunciado lo inesperado.

Señores y señoras, niños y niñas, es oficial… ¡Julen Lopetegui ha sido despedido!

El que era técnico de España debe dar un paso al costado, esto después de haber sido anunciado como técnico del Real Madrid para la próxima temporada, algo que definitivamente provocó el descontento de los directivos españoles.

722296-600-338

¡Ni modo! A Lopetegui no le queda de otra más que afrontar la situación, y después de todo este escándalo concentrarse en su nuevo trabajo con el Real Madrid, un puesto que al parecer deseaba con muchas ganas.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dio a conocer la información a través de una conferencia de prensa, en la cual explicó el porqué de la decisión.

“Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui. Se tomó la decisión por como se dieron las cosas, ya que nos enteramos del tema del Real Madrid apenas cinco minutos antes de que se hiciera oficial ante el mundo”, mencionó Rubiales.


SUSTITUTO: El lugar dejado en el banquillo será ocupado por Fernando Hierro, quien laboraba como director deportivo de la federación española, y quien en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en el señalado a buscar mantener la calma dentro del plantel.


No hay duda, el tema Lopetegui-Real Madrid se ha tratado de la peor manera posible, o como decimos en Honduras: “Se ha manejado con las patas”, lo que ha provocado que España sea una gran interrogante en el Mundial de Rusia 2018.

El debut de la de la “Roja” será el próximo viernes, cuando enfrente a la Portugal de Cristiano Ronaldo: ¿Cómo les irá? Bueno, ya lo veremos.