Motagua confirma amistoso ante Alajuelense: ¡Qué pedazo de potra!

Foto de ticodeporte.com

El «Ciclón Azul» no se duerme en sus laureles; después de perder dos finales de Liga Nacional de manera consecutiva quiere afinar detalles, así que ya plantea todo de cara a la próxima temporada.

Como parte de su preparación el Motagua ha confirmado un partido amistoso de buena exigencia, el cual disputará el próximo domingo 15 de julio, exactamente ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

En pocas palabras… ¡Qué pedazo de potra!

Ambos equipos fueron protagonistas en sus respectivos torneos hace algunas semanas, y créanme, estuvieron muy cerca del título, sin embargo no les ajustó y andan con sed de gloria.

La información sobre el duelo de preparación la dio a conocer el club hondureño a través de sus redes sociales, compartiendo casi todos los detalles, a excepción de los precios que se conocerán en los próximos días.

  • Partido Amistoso
    Domingo, 15 de julio
    Motagua vrs. Alajuelense
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Con esta información se confirma que los hondureños Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas volverán a jugar en la cancha del Estadio Nacional, ya que los tres forman parte del plantel costarricense.

El partido en general se ve positivo para ambas escuadras, principalmente para los dirigidos por Diego Vásquez, quienes tendrán fogueo internacional antes de encarar la Liga Concacaf.

En fin, ojalá y en la tarde de ese domingo se viva una fiesta futbolística en la capital, tal y como sucedió cuando en su momento hicieron la «Copa Ciclón», enfrentando curiosamente al Saprissa del fútbol tico.