¡Portugal y España se juegan el pase a Octavos!

Portugal juega contra Marruecos a las seis de la mañana, hora de Honduras. Los portugueses, liderados por Cristiano Ronaldo se juegan el pase a octavos de final, es quien más fácil la tienen, ya que ganando a los marroquíes se ponen con 4 unidades en el grupo.

Caso contrario a España, que a pesar de tener una débil selección enfrente, Irán se juega la vida en una Copa del Mundo y tiene una cita con la historia, ya lograron vencer a Marruecos en la primera fecha del grupo B, una victoria sobre los españoles prácticamente los pondría en la segunda fase por primera vez en su historia.

Suena descabellado, pero España se puede queda afuera del mundial si no le gana a Irán. Y se lee más loco aún que los favoritos a llevarse la Copa, ninguno ganó. Exceptuando Francia que por cuestiones de suerte, un gol de rebote le dio la victoria sobre Australia en los últimos minutos de juego.

Los demás la vieron muy difícil, de hecho el campeón del mundo, Alemania; perdió en su debut frente a los mexicanos.

Es el mundial más difícil en el que ha tocado acertar un marcador o saber quién se quedará con la victoria, porque los considerados débiles, están haciendo desastres en Rusia 2018.