Marathón no se duerme y ficha al “Machuca” Ramírez

Foto de Diario El Heraldo.

El actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, perdió piezas importantes de cara a la próxima temporada, entre ellas a Júnior Lacayo, John Paul Suazo y Johnny Leverón. 

A pesar de ello los “Verdolagas” no se duermen en sus laureles y comienzan a trabajar pensando en el Apertura 2018, donde tienen como objetivo buscar el bicampeonato. 

Para ello deben reforzarse, y este sábado han confirmado el fichaje de un “viejo conocido” para nuestro fútbol. 

Es oficial: ¡Marlon el “Machuca” Ramírez ficha por tres años con el Marathón!

El jugador de 24 años de edad estaba jugando en Egipto, donde no le fue del todo bien con el ENPPI, es por ello que ha retornado al país, donde antes defendió los colores del Vida, Victoria, Motagua y Juticalpa FC.

El técnico Héctor Vargas lo ha observado y considera que puede aportar de gran manera al club, por lo que confía en lo que pueda hacer sobre el terreno de las acciones.

Ramírez se suma a los fichajes de Carlos Róchez y Roy Smith, así que es un hecho; a este equipo no hay que darlo por muerto. 

Todos sabemos de la capacidad de Vargas, quien hace mucho con poco, y en esta ocasión no creo que sea la excepción, por lo que debemos estar atentos a lo que hagan los “Verdolagas”.