Este Olimpia promete: ¡John Paul Suazo ya se sumó a la pretemporada!

Para el Torneo Apertura 2018 no hay excusas que valgan. El Olimpia está obligado a regresar a la gloria del fútbol nacional, esto después de pasar cuatro torneos donde ni siquiera han llegado a la final.

Ante dicho panorama la directiva no se ha andado con papadas para armarle un equipo de alto nivel al técnico Nahún Espinoza, y el mismo se ha completado este lunes con la incorporación de quién estaba en duda.

Es oficial: ¡John Paul Suazo se sumó a la pretemporada del “León”! Así lo anunció la misma institución capitalina a través de sus redes sociales.

Hasta antes de la presente semana se sabía poco o nada del lateral derecho proveniente del Marathón, ya que en el Olimpia no se explicaban su ausencia en los entrenamientos.

Recordemos que Suazo aún tenía contrato con el equipo “Jampedrano”, así que no estaba claro si llegaría a la escuadra “Merengue” o se quedaría con el actual campeón.

Bueno, Héctor Vargas y compañía no quieren a alguien que no quiera estar en el club, por lo que le dieron vía libre para decidir, y aquí esta la respuesta.

Definitivamente este Olimpia promete con las incorporaciones de John Paul Suazo, Elmer Güity, Mayron Flores, Júnior Lacayo y Jerry Bengtson, pero una cosa es pintar para grandes cosas y otra hacerlas.

De momento únicamente toca esperar para conocer qué rumbo tomará el nuevo proyecto montado por los Leones.