Nuevo fichaje del Motagua: “Espero adaptarme rápido”

El Fútbol Club Motagua ha tenido un miércoles movido en su institución, esto por la partida de Carlos el “Chino” Discua al Marathón, y también por el nuevo fichaje que han confirmado.

A través de sus redes sociales la escuadra capitalina confirmó la incorporación del argentino Matías Galvaliz, quien llega procedente del Defensores de Belgrano de la Tercera División del país sudamericano.

Ya estampó su firma y espera con ansias el inicio de la pretemporada, y en sus primeras palabras como futbolista motagüense deja claro que quiere destacar.

“Vengo con muchas ganas. Sé que Motagua es un equipo grande que se dedica a jugar bastante bien y espero adaptarme rápido (…) No he hablado con Diego Vázquez hasta el momento pero se que lleva mucho tiempo en el club y que hace tiempo que están peleando las finales, espero estar a la altura”, afirmó en declaraciones compartidas por diario El Heraldo.

Se trata de un volante ofensivo, y ante la baja de Discua el aficionado azul espera que Galvaliz pueda adaptarse al estilo de juego del club, que colabore y que sea constante en las alineaciones del técnico.

¿Será otro Germán Mayenfisch?
Bueno, ya lo veremos, eso depende de su calidad y de lo que pueda aportar al equipo.