¿La lesión de Wilson Palacios marcará el final de su carrera?

Foto del Diario Deportivo Diez.

El mediocampista Wilson Palacios tenía toda la ilusión de regresar al fútbol profesional, principalmente si lo hacía con el equipo de sus amores, el Olimpia, y fue algo por lo que trabajó.

En la temporada pasada laboró en el aspecto físico, se preparó e incluso consiguió debutar en la etapa final del campeonato, ilusionándose con tener más continuidad en la próxima campaña.

Lamentablemente el cuerpo médico del Olimpia ha confirmado que Wilson Palacios ha sufrido una lesión, la cual no le permitirá participar en todo el Apertura 2018.

“Lastimosamente Wilson tuvo una ruptura en el tendón de aquiles de su pie derecho y fue la misma lesión que tuvo su hermano y que lo alejó seis meses, desgraciadamente no se va a contar con Wilson para este torneo, es una lesión que necesita reposo y ya fue operado en San Pedro Sula”, dijo Elmer López, doctor de los ‘Merengues’.

Foto compartida por @GustavoRocaGOL (Twitter).
Foto compartida por @GustavoRocaGOL (Twitter).

Ahora, la pregunta del millón… ¿Esto marca el final de su carrera?

El próximo 29 de julio cumplirá 34 años de edad, y aunque algunos no lo quieran aceptar, lo cierto es que cada vez más se acerca al ocaso de su aventura futbolística.

Seamos realistas; si esa lesión marca el final de su carrera o no, es algo que únicamente él decidirá, por lo que en este momento ha de tener mil cosas en su cabeza.

A nosotros, como seguidores del fútbol nacional, únicamente nos toca esperar, esto para saber si da un paso definitivo al costado o si trabaja para recuperarse pensando en volver a las canchas.