¿Elis e Ibrahimovic en el mismo equipo? La MLS jugará ante la Juventus…

Foto compartida por @HoustonDynamo (Twitter).

Lo que está haciendo Alberth Elis con el Houston Dynamo en la MLS es muy destacado, tanto así que en esta ocasión sus actuaciones han sido recompensadas.

El delantero hondureño ha sido elegido para formar parte del MLS-All Stars (Equipo de las estrellas de la MLS), esto para enfrentar a la Juventus de Italia el próximo 1 de agosto.

La información se hizo oficial a través de las cuentas de Twitter de la liga de Estados Unidos, confirmando el nombre de todos los futbolistas que tendrán actividad, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Lo más destacado de todo esto es que nuestro compatriota ingresó al equipo no por pedido de los aficionados ni de los dirigentes de la MLS, sino por los técnicos, y eso definitivamente tiene un gran valor.

“Creo que para todos los jugadores que estamos aquí de la MLS, va a ser un lindo partido, me siento orgulloso de haber sido seleccionado y eso me dice que estoy haciendo bien las cosas”, mencionó Elis en declaraciones compartidas por el diario El Heraldo.

El partido ante los italianos se desarrollará en Atlanta, y aunque parezca de locos decirlo, lo cierto es que ante la Juventus no se juega todos los días, así que Elis debe saltar al campo como baleada especial… ¡Con todo!

¿Quién sabe?
Quizá sea un partido que le abra una puerta para el futuro.

¡Éxitos, “Panterita”!