“Rambo” de León tiene rigio… ¡Quiere jugar dos años más!

Foto del Diario La Prensa.

No lo hace por dinero, tampoco por demostrarle algo a alguien ni nada por el estilo, simplemente ama al fútbol, y eso tiene mucho valor.

Julio César el “Rambo” de León se resiste a retirarse del deporte con el que sueña día y noche, es por ello que se encuentra en plena pretemporada con el Platense de Puerto Cortés, su equipo de toda la vida.

Todo parece indicar que en el Apertura 2018 defenderá los intereses escualos, pero más allá de eso ha sido claro al afirmar que se ha propuesto un objetivo con respecto a su futuro.

“No, retirarme ahora no, a mi no me retira nadie. He decidido jugar dos años más, o sea que serían cuatro campeonatos en los que espero conseguir cosas importantes con el Platense”, mencionó ‘Rambo’ en declaraciones brindadas al canal Todo Deportes.

Exactamente el 13 de septiembre el futbolista hondureño cumplirá 39 años de edad, por lo que según sus planes su retiro del fútbol se daría a los 41 años, exactamente en el 2020.

Su club más reciente había sido el Parrillas One de la Liga Nacional de Ascenso, sin embargo quiere defender los colores del equipo que lo mostró al mundo, el Platense, y de acuerdo a lo señalado por el técnico Carlos Martínez tiene todo el apoyo del mundo para hacerlo.

¡Grande, “Rambo”! Hace poco te vimos brillando en un juego de leyendas y quieres que la tuya termine con un final feliz. Ojalá y lo consigas.