Maradona… ¡Sos la mera belga!

El astro argentino Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol estuvo en el programa ‘De la Mano del Diez’ para analizar a cada uno de los tres invitados a las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Diego habló maravillas de Francia, Croacia e Inglaterra, ya que uno de ellos alzará el título el próximo domingo.

“Francia aprendió a tocar la pelota, cuando se propuso a tomar la pelota empezaron a jugar todos. Empezó a jugar Pogba, empezó a jugar Kanté, que generalmente no es un tocador, sino un guerrero. Juegan bien y tuvieron el partido en sus manos siempre” señaló por parte de los franceses.

Inglaterra es otra de las selecciones que agradó a Maradona, ya que admitió que “están muy bien los ingleses. Yo digo que están más que bien, han agarrado soltura de tener la pelota, de formar un grupo. Me parece que los ‘pibes’ de Inglaterra corren y juegan muy bien”.

Finalmente, Maradona también señaló que “a Croacia lo veo muy sólido. Jugó un partido a media máquina y lo ganó caminando (en referencia al encuentro ante Argentina en la Fase de Grupos). También alabó el mediocampo de los balcánicos, sentenciando que “siempre han tenido mediocampistas maravillosos”.

El astro finalizó diciendo  que “Es muy difícil decir quien sera el campeón, porque los tres son muy buenos”.