Rubilio Castillo: “Estoy muy maduro para saber cómo arreglo mis cosas”

¿Renovará Rubilio Castillo con Motagua o tomará un nuevo camino?
He aquí la pregunta del millón…

Pasan los días y el futbolista aún no se decide, aunque ya aclaró la situación, bueno, al menos hasta cierto punto.

En Honduras la primera opción siempre la tiene Motagua, así que si se queda será el equipo en el que seguirá jugando, pero si cambia de aires viajará al extranjero, siendo este tema el que de momento no le permite renovar con el club capitalino.

Bien, para no perder el ritmo el delantero ceibeño solicitó permiso a los directivos del Vida para entrenar con la institución, algo que ha generado mucho de qué hablar.

Algunos aficionados motagüenses no tuvieron filtro y lo insultaron a través de redes sociales casi sin razón alguna, pero “Roruca” no se contuvo y respondió…

“Que triste cómo se manejan las cosas aquí, que alguna gente me insulte, denigre etc, sin saber qué es lo qué pasa (…) Creo estoy muy maduro para saber cómo estoy manejando mis cosas. Lo mejor a todos y espero me comprendan. El paso es muy finito entre ser aficionado y ser obcecado”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

Los directivos del Motagua siguen esperando que Rubilio tome una decisión, aceptando alguna de las ofertas que tenga del extranjero o simplemente renovando con la institución.

Al igual que a los dirigentes azules, a nosotros como aficionados nos queda lo mismo; esperar.