¡Domingo de fútbol! Hoy arranca la cuarta edición de la Copa Presidente

Foto del Diario Deportivo Más.

La temporada de fútbol en nuestro país comenzará este domingo, y vaya que lo hará de la mejor manera posible, con partidos en diferentes partes del territorio nacional.

Este día comenzará la cuarta edición de la Copa Presidente, así que tendremos actividad futbolística por montón, teniendo participación de equipos de la Liga Nacional, la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Mayor, o sea las tres categorías más importantes de nuestro balompié.

Las acciones del torneo de copa corresponderán a la Primera Fase de la competencia, y de acuerdo al formato es un solo partido de eliminación directa, así que el que gana se mantiene en la lucha por el título que de momento posee Marathón y el que pierde se queda en el camino.

Bueno, sin más preámbulo repasemos los encuentros que tendremos este día:

Calendario_CopaPresidente

Calendario_CopaPresidentee

Es importante mencionar que todos los juegos que habían sido programados para el sábado se movieron para este domingo, esto por la toma de carreteras por parte de los transportistas.

Según lo comunicado por la Fenafuth y los organizadores del torneo, los duelos únicamente se movieron de día, pues se disputarán en los mismos inmuebles y en los mismos horarios pactados.

Uno de los pocos partidos que sufrirá un cambio será el del Congolon ante el Real España, el cual se jugará a las 10:00 de la mañana, ya que en el mismo estadio estaba programado otro partido para este día.

PARTIDOS MÁS DESTACADOS
(PRIMERA FASE DE LA COPA PRESIDENTE)

Congolon vrs. Real España (10:00 a.m. / Ocotepeque)
El Carmen vrs. Olimpia (2:00 p.m. / Intibucá)
Las Delicias vrs. Motagua (2:00 p.m. / Olancho)
La Virtud vrs. Marathón (2:00 p.m. / Lempiras)
Cuevas vrs. UPNFM (2:00 p.m. / Fco. Morazán)
Atl. Barajas vrs. Platense (2:00 p.m. / Copán)
San Lorenzo vrs. Juticalpa (3:00 p.m. / Valle)
Pumas vrs. Hnd. Progreso (3:00 p.m. / Santa Bárbara)
Talleres vrs. Vida (3:30 p.m. / Atlántida)
Nacional vrs. Real de Minas (4:00 p.m. / Choluteca)

En esta primera ronda participarán un total de 64 equipos, de los cuales la mitad quedará eliminado. En caso de empate el clasificado se definirá desde la tanda de penales.

¡A disfrutar del fútbol! Este domingo tendremos una fiesta enorme con el deporte que tanto amamos.