Amado Guevara firma contrato y espera aullar con Puerto Rico… ¡Con todo, pué!

Foto compartida por @FutbolPR_ (Twitter).

Todo era un secreto a voces y únicamente era cuestión de tiempo para confirmarlo, pues lo único que hacía falta era le firma por parte del hondureño Amado el “Lobo” Guevara.

¿De qué hablamos?

Bueno, hacemos referencia a una información que hoy más que nunca es oficial.

Nuestro compatriota Amado Guevara es el nuevo director técnico de la selección de Puerto Rico, mostrándose listo para encarar su primera aventura como el ‘mandamás’ de un equipo de fútbol.

“¡Nuevo proyecto, nuevo reto! Gracias Dios por esta bendición, en tus manos Padre con tu guía y bajo tu control. Vamos con todo”, escribió el catracho a través de su cuenta de Twitter.

Además de su confirmación como técnico de Puerto Rico también se conoció el nombre de quienes lo acompañarán en su cuerpo técnico, destacando los nombres de Marco Vélez y el preparador físico Juan Bertani, quien en su momento estuvo en equipos como el Motagua y el Real España.

El mismo Amado lo dijo: “¡Vamos con todo!”, así que le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva aventura, esto después de sumar experiencia al ser el asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección nacional de Honduras. Ahora él será el jefe y sus decisiones marcarán el camino de esta escuadra caribeña, misma que se ilusiona con conseguir cosas importantes.