Nahún Espinoza explica la situación con el argentino Pier Barrios

Foto del Diario La Prensa.

¿Y entonces?

¿Qué sucede con el defensor argentino Pier Barrios?

¿Llega o no llega?

Hace algunos días el Olimpia confirmó en sus redes sociales el fichaje de este futbolista sudamericano, quien prometía aportar mucho en la zona defensiva por su recorrido, sin embargo aún no se integra a los trabajos del club.

Ante su ausencia nos hacemos una pregunta: ¿Qué pasa?

Bueno, el técnico de los “Merengues”, Nahún Espinoza, habló ante los medios de comunicación y explicó como está el asunto con el fichaje de Pier Barrios.

“Tuvo una complejidad especial. Hace poco fue a Italia para jugar en un equipo de la tercera categoría y estaba esperando el pasaporte comunitario, no le salió, se regresó, y estando en Argentina logró obtenerlo”, afirmó el estratega hondureño.

A parte de ello existe un detalle, y este es que el jugador acumula casi una temporada completa de inactividad, y fue algo de lo que el mismo Espinoza hizo referencia.

“La inquietud es que este jugador había estado parado mucho tiempo y él me explicó que no era tanto, pero es complicado dar un juicio certero de cuál es su situación. Se complicó todo y vamos a ver en que termina”, agregó el técnico blanco.

En pocas palabras su llegada al Olimpia es una incógnita, y claro, será algo que se resolverá en los próximos días, ya sea para bien o para mal.