David Bisbal canta en japonés el opening de Dragon Ball Super

El cantante David Bisbal a lo largo de su carrera ha confesado ser fan de la saga de Dragon Ball desde que era un niño y ahora poder prestar su voz y tema para el opening del anime es un sueño cumplido .

A través de su cuenta verificada en la plataforma de Twitter, el español publicó un corto video, adelantando lo que se verá en la segunda tanda de Dragon Ball Super.

“Para todos aquellos que hayan hecho este trabajo, poner mi versión en japonés de “Oye el bum” con la intro de #dragonballsuper !! gracias de todo corazón, me ha encantado. Ya sabéis lo fiel que he sido desde niño a #DragonBall, algún día grabo la de Dragon Ball Z #Volando”, escribió al pie del clip que supera las 217 mil reproducciones y cerca de 15 mil Me Gusta.

Con el añadido de que “grabará su propia versión” los fans de la historia creada por Akira Toriyama, esperan con ansias su próxima entrega.

A inicios de año, los fanáticos del anime quedaron acongojados al ver cómo Dragon Ball Super llega a su fin, y no pueden esperar hasta diciembre, mes en el que se estrenará la película “Dragon Ball Super: Broly”.

Esta nueva cinta sería la vigésima (20) entrega en la pantalla grande y contará con la participación del mismo Akira Toriyama como guionista principal, por lo que las expectativas son altas por parte de los fans.

Este es el vídeo que compartió David Bisbal desde su cuenta oficial en Twitter: