Barcelonistas ardidos se vuelven a quejar de las BOLAS del Madrid en el sorteo

Tras el sorteo de UEFA Champions League, todos los fanáticos del fútbol han empezado a dar sus pronósticos, a sacar los mejores partidos y los mejores momentos que les ha dejado enfrentamientos en el pasado.

Todos dan su opinión de cuál es el grupo de la muerte, el menos entretenido y como siempre no puede faltar lo de las BOLAS… tanto las frías como las calientes, de que los dirigentes de la UEFA favoreciendo al Real Madrid.

Una vez mostrado todos los emparejamientos, en los que el actual TRICAMPEÓN DE EUROPA ha sido ubicado en el Grupo G con la Roma, Viktoria Plzeň de República Checa y el CSKA Moscú, salieron y empezaron empezaron los fanáticos y antimadridista diciendo “grupo mamero”, “Madrid la tiene fácil como siempre”, “todo para que vuelva a salir campeón”, “ya le regalaron otra Champions”, “equipo ladrón siempre lo favorecen”. 

Por ser acomplejados es que el Real Madrid seguirá reinando en Europa y el mundo, le duela a quien le duela, aunque no gane esta Champions, ya ha logrado lo que nunca alguien había logrado, lo que nadie logrará en muchísimos años.

En su mayoría son lo denominados “fanboys” o niños fanáticos del tiempo que Guardiola dirigió al Barcelona para acá, aunque hay otros que han visto y saben que a más de algún equipo que apoyan le ha tocado un grupo accesible, incluyendo del Barcelona que son los que más dolor tienen.

Para todos esos Barcelonistas ardidos, estos son algunos de los equipos que han enfrentado cuando han salido campeones: Hansa Rostock, Kaiserlauter (más fusionado que Goku, se unió como con otros 5 equipos), Sparta Praga, Dinamo Kiev, Sampdoria (que desde 2010 no ha vuelto a la Champions), Pnathiankos (con un excelente equipo…de basket), Basel, Copenhague (este ni en basket gana), Rubin Kazan (también compite más en basket), pero ahí no hay bolas ni calientes ni frías…depende como les guste más.

Tampoco digo que siempre el Madrid la ha tenido fácil, pero eso de quejarse, al menos conmigo no va, respeto todos los equipos y la forma en como llegan a la competición más prestigiosa a nivel de equipos… sigan quejándose y el Real Madrid reinado.