Olimpia vrs. Real España: ¡Una nueva prueba para el viejo león!

El Olimpia no se ha andado con papadas para armar un equipo altamente competitivo, es por ello que se mantienen invictos en la temporada y son los claros favoritos a ganar la Liga Nacional.

Sin embargo esa situación es un arma de doble filo, pues no importa el rival ni dónde jueguen, con el plantel conformado siempre tienen la obligación de buscar la victoria.

En esta oportunidad los “merengues” van a su tercera prueba de fuego en la campaña, esto luego de empatar ante Marathón y derrotar al Motagua; ahora tendrán enfrente al Real España.

  • Jornada 7 / Apertura 2018
    Domingo, 8 de septiembre
    Olimpia vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

POSICIONES
Olimpia: 1ro (14 Pts)
Real España: 7mo (8 Pys)

Desde cualquier punto de vista el equipo dirigido por Nahún Espinoza es el favorito para quedarse con los tres puntos, sin embargo es algo que deben demostrar sobre el terreno de las acciones.

No hay excusas que valgan; su plantel está completo y ante su gente no pueden fallar, principalmente contra un Real España que ha dejado muchas dudas en lo que va de la competencia.

Y hablando de los sampedranos debemos tomar en cuenta un detalle, y es que esta tarde podría jugar Darixon Vuelto, quien viajó con el club para estar a disposición del estratega Martín García.

Este jugador podría cambiar las cosas si se encuentra con su mejor versión futbolística, y esto nos podría llevar a un juego muy emocionante, pero con ese agregado y cualquier otro que quieran poner, el viejo león sigue siendo el llamado a quedarse con la victoria.

¿Cómo creen que quede el juego?

No sé qué opinen al respecto, pero yo considero que el Olimpia sumará tres puntos más en el torneo.