Ya le dieron “jabón” al Real de Minas en Copa Presidente

Foto compartida por @JulioLagoss (Twitter).

Primero el Motagua, luego el Honduras de El Progreso, y ahora el Real de Minas. Ya son tres los equipos de primera división que le han dicho adiós a la presente edición de la Copa Presidente.

Este martes el equipo recién ascendido a Liga Nacional abría como visitante los octavos de final del torneo, y lo hacía ante un equipo de mucho cuidado, tal y como lo es el Parrillas One.

Fue el único encuentro que se disputó y en la previa existía expectativa por saber cuál escuadra se mantendría con vida, y después de un juego muy peleado fueron los del norte quienes avanzaron a los cuartos de final.

  • 8vos de final / Copa Presidente
    Martes, 3 de septiembre
    Parrillas One 2-0 Real de Minas
    Estadio Gral. Francisco Morazán, San Pedro Sula

Los locales fueron levemente superiores en el juego, y la diferencia la marcaron con la eficiencia, esto gracias a los goles de Jerrick Díaz en el primer tiempo y Kevin Hoyos en el segundo.

Con un 2-0 en el marcador el Parrillas One se clasificó a los cuartos de final, mientras tanto el Real de Minas se olvida del torneo para enfocarse totalmente en su participación en Liga Nacional.

El resto de los juegos correspondientes a los octavos de final de la Copa Presidente se disputarán este miércoles, y los mismos están programados de la siguiente manera:

Galaxy FC vs Olimpia (3:00 p.m.)
Estrella Roja vs UPNFM (3:30 p.m.)
Atlético Esperanzano vs Platense (5:00 p.m.)
Yoro FC vs Atlético Limeño (7:00 p.m.)
Deportes Savio vs Juticalpa (7:00 p.m.)
Santos FC vs Vida (7:00 p.m.)
Real España vs Marathón (7:00 p.m.)