Actividad en Tegucigalpa y Puerto Cortés… ¡Todos están obligados a ganar!

Foto del Diario Deportivo Más.

Se acerca el cierre de la primera vuelta en el Torneo Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional, es por ello que de ahora en adelante cada partido va tomando un valor muy importante.

De ello están conscientes los cuatro equipos que verán acción este domingo, principalmente después de los resultados que se dieron este sábado en el inicio de la Jornada 8.

Motagua, Juticalpa, Platense y Marathón; no hay excusas, los cuatro están obligados a ganar si quieren tener claras opciones de buscar sus objetivos.

  • Jornada 8 / Apertura 2018
    Domingo, 9 de septiembre
    Motagua vrs. Juticalpa (4:00 p.m.)
    Platense vrs. Marathón (4:00 p.m.)

MOTAGUA vrs. JUTICALPA

POSICIONES
Motagua: 3ro (12 Pts)
Juticalpa: 9no (6 Pts)

Tras el triunfo de los Lobos de la UPNFM este sábado, los azules ya tienen lucha directa por el segundo lugar en la tabla de posiciones, así que este domingo en casa no pueden fallar, esto también pensando en pelear por el primer lugar que de momento tiene Olimpia.

Por otra parte los olanchanos deben reaccionar; eso de andar dejando puntos en el camino los complica por completo, pues recordemos que el principal objetivo de este equipo es poder ocupar un puesto de liguilla.

En la previa las “Águilas” son favoritas, y claro, si no hay sorpresa alguna se quedarán con los tres puntos para no perderle la pista al “Viejo León”.


PLATENSE vrs. MARATHÓN

POSICIONES
Marathón: 6to (10 Pts)
Platense: 7mo (10 Pts)

Cada vez que tenemos partidos en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés solemos ver buenos espectáculos, y en esta ocasión parece ser que no será la excepción.

Ambas escuadras están empatadas con 10 puntos y es claro que amarrar momentáneamente un puesto de liguilla deben ganar, de lo contrario se mantendrán en el limbo esperando lo que suceda en las próximas fechas.

Tomando en cuenta que el Marathón tiene un partido pendiente ante Motagua posiblemente los escualos son los obligados a quedarse con el triunfo, aunque enfrente tienen al campeón, y este siempre tendrá presión.

No sé qué opinan al respecto, pero creo que en ambos juegos triunfarán los locales… ¿Y ustedes qué opinan?