¡Nambe! Aficionados de los Astros le cuestan triunfo a su equipo

Foto de @mmdeportesmx (Twitter).

Este miércoles se disputó el Juego 4 de la Serie de Campeonato en la Liga Americana de la Major League Baseball (MLB), enfrentándose en Houston los Astros ante los Red Sox.

El partido terminó 6-8 a favor del equipo de Boston, y curiosamente el resultado se dio así por la influencia de unos aficionados locales.

En pocas palabras… ¡Aficionados de los Astros le costaron el triunfo a los suyos!

Las imágenes hablan por sí solas.

¿Qué sucedió?
¡Sencillo!

José Altuve de los Astros realizó un batazo de categoría, y por lo tanto la pelota tomó dirección de home run, mismo que en ese momento hubiese significado el empate 2-2 en el marcador.

El detalle es que los árbitros marcaron “interferencia de un espectador”, ya que algunos aficionados querían tomar la pelota en el aire, y al dejarse llevar por el momento molestaron y tocaron a Mookie Betts, quien quería conseguir el out.

Curiosamente los Astros terminaron perdiendo 6-8, una diferencia de dos carreras, las mismas que se perdieron en esa polémica jugada.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Qué hubiera pasado si los aficionados no interfieren?

Es una interrogante difícil de contestar, ya que no queda claro si el guante de Betts entró a la grada o si las manos de los aficionados ingresaron al campo.