Real España vrs. Olimpia: ¡Qué pedazo de potra!

El corazón de la hinchada no para de palpitar, y lo hace con una justa razón, pues este sábado se disputa uno de los partidos más emocionantes en nuestro fútbol.

El Real España en calidad de local recibirá nada más y nada menos que al Olimpia, equipo que aún se mantiene invicto en el Apertura 2018.

En la previa del juego hay mucho de qué hablar, y claro, muchos intereses de por medio, por lo que no podemos esconder que se nos viene un partidazo, o bueno, al menos es lo que esperamos; ojalá y no nos decepcionen.

  • Jornada 16 / Apertura 2018
    Sábado, 27 de octubre
    Real España vrs. Olimpia
    Estadio General Francisco Morazán, SPS
    Hora: (7:00 p.m.)

POSICIONES
Olimpia: 2do (28 Pts)
Real España: 3ro (25 Pts)

En pocas palabras… ¡Qué pedazo de potra! Y para que no exista duda de ello repasemos todos los atractivos de este partido.

  • En riesgo el invicto del Olimpia

El Real España en ese mismo estadio venció y eliminó al Olimpia de la Copa Presidente, así que se pueden dar el lujo de decir que han sido los únicos en derrotar a los blancos esta temporada. Con esa previa quieren dar un golpe sobre la mesa, y nuevamente en casa harán todo lo posible para quitarle el invicto a la “Pimpa” en el Apertura 2018.

  • El debut de Manuel Keosseián… ¿Qué once inicial utilizará?

El Olimpia estrenará a un director técnico, esto tras la renuncia del estratega Nahún Espinoza. Con esta situación el uruguayo Keosseián toma las riendas del banquillo y desde ya está la duda de qué futbolistas utilizará.

¿Será que regresan a la acción Donis Escober, Johnny Palacios, Bryan Moya y Carlo Costly? Es algo que solo sabremos en la noche.

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).
Foto compartida por @rcdespana (Twitter).
  • El hecho de ser un Clásico y la situación en la tabla de posiciones

Cada vez que Real España recibe al Olimpia suelen ser buenos partidos, y en esta ocasión todo pinta a que no sea la excepción, pues también se juegan cosas importantes; por una parte los “Merengues” buscan mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras tanto los “Catedráticos” intentarán empatar a los blancos en puntos.

Como ven, hay motivos de sobra para seguir de cerca este encuentro, pero ahora, la pregunta del millón: ¿Cuál es su pronóstico?

No sé qué opinan ustedes, pero creo que el Olimpia se queda con el triunfo. Como dicen por ahí: “Técnico que debuta, gana”.