¡Golpe sobre la mesa! Olimpia se hace respetar en San Pedro Sula

Foto de @CDOlimpia (Twitter).

Primera prueba para el Olimpia de Manuel Keosseián: ¡SUPERADA!

Este sábado el equipo “Merengue” demostró que está más vivo que nunca, esto al vencer como visitante al Real España en un partido donde la mayoría del tiempo estuvieron con un hombre menos en el terreno de las acciones.

La victoria de la “Pimpa” puede valorarse en muchos aspectos, pero definitivamente lo más importante es el significado final, pues dan un golpe sobre la mesa, tomando un nuevo aire para lo que resta del Apertura 2018.

  • Jornada 16 / Apertura 2018
    Sábado, 27 de octubre
    Real España 1-3 Olimpia
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS

https://youtu.be/aj_JbsZpdx4

Desarrollo del Partido:
R. España 0-0 Olimpia
R. España 0-1 Olimpia (Jerry Bengtson, 11′)
R. España 0-2 Olimpia (Jerry Bengtson, 47′)
R. España 1-2 Olimpia (Johnny Leverón, 52′)
R. España 1-3 Olimpia (Rony Martínez, 56′)

Los blancos no se anduvieron con papadas y desde el primer minuto dejaron claro que no regalarían nada, algo que les bastó para abrir el marcador con un tanto de Bengtson.

Hasta ese punto todo bien, sin embargo al minuto 24 expulsaron injustamente a Ever Alvarado, por lo tanto los capitalinos se quedaron con diez jugadores en el campo.

Con superioridad numérica todos pensamos que la situación se inclinaría a favor de la “Máquina”, pero no fue así, pues los “Leones” pusieron garra y gracias a un gran trabajo lograron vencer a los locales, quienes a duras penas lograron descontar en el encuentro.

Definitivamente la “Máquina” extraña a su delantero Ángel Tejeda e incluso a Darixon Vuelto, pero ni modo, se quedaron con la ilusión de quitarle el invicto al Olimpia y todo les salió de la patada.

Por otra parte la cueva del León sonríen; las palabras de Dani Turcios, asistente técnico del club, lo dicen todo: “Estábamos conscientes que el equipo no estaba jugando como pretendíamos pero esta es la muestra del verdadero equipo que tenemos y bajo el mando del profesor Manuel Keosseián intentaremos seguir así”.


ALINEACIONES

Real España:
Roberto López, Odis Borjas, Getsel Montes, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López y Jorge López.
DT: Martín García

Olimpia:
Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Esteban Espíndola, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Deybi Flores, Germán Mejía, Elmer Güity, Diego Reyes, Rony Martínez y Jerry Bengtson.
DT: Manuel Keosseián


Con este triunfo el Olimpia retoma el liderato llegando a 31 puntos, además de mantener el invicto en el Apertura 2018 de la Liga Nacional.

¿Acaso no hay rival que pueda con este equipo?