Una salida a la semana con tu pareja, SIN TUS HIJOS, puede ser la clave del éxito

Fuente: Amorfm

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un momento inigualable en la vida de una pareja, luego de pasar la algarabía y la emoción, comienzan las dificultades, las noches de desvelo, las ganas de hacer absolutamente nada, el cambio de pañales y sí, también los problemas con tu pareja.

Seamos honestos, todos sabemos que es estresante y cansado estar todo el tiempo en casa, solo cuidando a los niños, siempre va a haber un momento que te sentás a analizar como era antes la situación, no que hoy no seas feliz si no tal vez que antes estabas más descansado.

Fuente: Toda Mujer es Bella
Fuente: Toda Mujer es Bella

Dicho esto, es necesario saber que es sumamente recomendable salir de casa sin tus niños, tomar tiempo para vos, para tu esposo o esposa, relajarse por un rato y volver a hacer cosas que antes amaban juntos.

Una salida una vez a la semana puede hacer un cambio positivo, volver a hablar como antes con tu pareja, reírse y hacer unas cuantas locuras juntos, te quitará el estrés que tenías guardado y te vas a casa con una sonrisa en tu rostro y con energía para ver a tus pequeños.

Fuente: Vive Seguro
Fuente: Vive Seguro

La rutina sabemos es un mal innecesario, se puede cambiar con un solo paso en otra dirección y las salidas en familia (sin los niños) te hará ver que, con poco, sentías muchos cambios.

Ya sabes para la próxima escápate un ratito y eso te va a hacer mejor padre/madre de lo que sos ahora.

Fuente: Naranxadul