La 2da edición del Women Do Tech está a la vuelta de la esquina y es totalmente ¡GRATIS!

Fuente: Women Do Tech/Facebook

A lo largo de la historia las mujeres han destruido el mito de sensibilidad y se han posicionado en los más altos estándares de empoderamiento, decisión e innovación. Sé vos también una de las tantas que ha dejado un eco en la humanidad.

Se nos viene la segunda edición del Women Do Tech Event, el festival de tecnología y emprendimiento para mujeres más importante de Honduras. El evento se llevará a cabo este 17 de noviembre en el Hotel Plaza Juan Carlos, de 8 am a 6 pm.

Se darán cuatro conferencias magistrales; el rol de la mujer en la industria de los videojuegos, el mundo de la robótica y cómo encontrar tu pasión en ella, y el rol de las comunidades de innovación apoyadas por el gobierno y empresa privada.

Fuente: Women Do Tech/Facebook
Fuente: Women Do Tech/Facebook

Sabemos que el 52% de la población hondureña son mujeres y lo que busca la organización es el desarrollo profesional y cambios positivos para cada una de ellas.

El propósito del evento es ‘Role Models’ en tecnología y emprendimiento, se busca generar un cambio innovador en la vida de estas personas que están a un paso de convertirse en seres humanos sobresalientes en la sociedad.

La primera edición de este evento fue en San Pedro Sula en el 2017, con la participación de 900 mujeres, este año se espera una cantidad similar o mayor. La Embajada Americana se suma a la organización y colaboración junto a Women Do Tech Event.

El empoderamiento está al alcance de nuestras manos solo es necesario reactivar el interruptor para demostrar la capacidad con la que nacemos y cómo podemos proyectarla en el futuro.

El evento es totalmente gratuito para las personas que quieran asistir, no te perdás este festival de emprendimiento tecnológico femenino.

Fuente: Women Do Tech