Mujeres emprendedoras ya esta aquí el “Ladies Business Night 2018”

El Ladies Business Night 2018 realizará su magno evento este 28 de noviembre a partir de las 6 pm, un evento para las empresarias y emprendedoras de Tegucigalpa, una noche para proyectar nuevas ideas a manos del género femenino que buscan despertar la emprendedora que llevan dentro las mujeres de este país, al integrarte en este evento podrás establecer nuevas alianzas para darle crecimiento a tu negocio.

El evento tiene un exclusivo espacio para mujeres emprendedoras con sede en Radiohouse, siendo esta la segunda entrega tendremos la grata presencia de Pamela Chávez directora de ‘Pequeñas empresas, Grandes ideas’ también Diana Martínez Gerente General de joyería Rosalila, Julieth Ortega Gerente General de Mayeh Tours, también nos visitan de otras partes del país, San Pedro Sula será representado por Grace Sarmiento Cofundadora de ‘Women Do Tech’ y Mirna Janineh experta en comunicación e imagen quien por segunda vez nos apoya como hostess del evento.

INFLUENCERS

Encantados de poder tener a 5 mujeres empoderadas en casa que tocarán temas como; Tecnología, Marketing, Publicidad, Turismo y Desarrollo de las Empresas en Honduras. La temática del segundo Ladies Business Night será “Creating Possibilities”, habrá un desayuno de negocios y será en la terraza del Hotel Humuya Inn este 29 de noviembre.

Si querés asistir solo entra al link que pondremos a continuación y recordá que es totalmente gratuito.

https://opinalia.app/lbn/

Se parte de esta experiencia que cambiará la forma de ver los negocios y te dará estrategias para iniciar el tuyo propio, emprendé y convertite en una mujer empoderada.

Si querés más información podes ingresar a www.mujeresnegocios.com también podes solicitar información en; info@mujeresnegocios.com y contactarnos a los teléfonos; (+504)8937-6004, (+504)3230-6596

Te estaremos esperando