Real España vrs. Olimpia: ¡Pedazo de potra en el arranque de las Semis!

Foto de proceso.hn

Llegó el sábado y eso significa fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en el campo local.

Este día darán comienzo las Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional, y lo harán de la mejor manera posible, con un partido que promete emoción de principio a fin.

Exactamente en San Pedro Sula el Real España recibirá al Olimpia en el duelo de ida de su respectiva llave, así que prepárense porque tendremos una noche muy intensa.

  • Partido de Ida / Semifinales
    Sábado, 24 de noviembre
    Real España vrs. Olimpia
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

Lamentablemente para los “Catedráticos” el partido no se desarrollará en el Estadio Morazán, ya que en ese inmueble este fin de semana habrá un concierto de “El Buki”.

¡Ni modo! Les tocó buscar otro estadio, y claro, no se quebraron la cabeza en ello, eligieron el Olímpico Metropolitano, siempre de San Pedro Sula.

Jamás será lo mismo jugar en el Morazán que en el Olímpico, principalmente para el Real España, pero deben dejar de lado ese tema y enfocarse en su objetivo, el cual es tomar ventaja en este primer juego de la serie.

Por cierto, los blancos no podrán contar con Elmer Güity por una leve lesión, mientras tanto los locales se presentan con todas sus piezas, así que no tienen excusas para buscar un buen resultado.

¿Pronóstico?
Me la juego por el triunfo de la “Pimpa”.