Modric terminó con la hegemonía “Cristiano-Messi” y se llevó el Balón de Oro

Fuente: Marca

La hegemonía Cristiano-Messi ha acabado, este 3 de diciembre de 2018 fue otro el que se llevó el premio al mejor jugador del año. Luka Modric rompió con 10 años de reinado del portugués y argentino, se ganó el deseado premio esta tarde en Francia.

El orden de votaciones terminó siendo: Kylian M’bappé en cuarto lugar, Antoine Griezmann en tercer lugar, Cristiano Ronaldo en segundo y en la cima ‘Lukita’.

Un esfuerzo arduo del croata que llegó a la final de la Copa del Mundo, le ayudó a conseguir el galardón que cualquier jugador deseara tener. Merecido para el jugador blanco que logró lucirse espectacularmente este año, ganando Champions y sudando la camiseta para llegar a la final.

Fuente: La Vanguardia
Fuente: La Vanguardia

Con humildad recibió Luka el premio mientras sus compañeros sonreían en honor a su gran trabajo en el deporte en todo el año. La sorpresa de la noche se la llevo el jugador croata que recibió como regalo, unas palabras de la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, que le dio unas palabras a Luka agradeciendo por su gran trabajo y profesionalismo y por haber conseguido el éxito y la victoria.

También le hizo saber que han sido un rol en la sociedad. Dejó en claro que durante el mundial movieron el corazón de todo el mundo por su esfuerzo para llegar tan lejos.

Fuente: La Tercera
Fuente: La Tercera

La emotiva reacción del papá de Luka Modric no se hizo esperar y vimos a un padre orgulloso con lágrimas en los ojos al ver el triunfo alcanzado por su hijo. “Soy el papá más orgulloso del mundo” le hizo saber, mientras su madre dio algunas palabras a su ‘Sol’ y expresó que estaba muy feliz por él.

No me vengan con que esto es solo fútbol porque la historia detrás de Luka Modric debería ser guardada para la eternidad, como él lo afirma no fue fácil llegar hasta aquí pero el soñó y lo logró con perseverancia.

“Las cosas que merecen la pena no llegan fácil, para mí llegar hasta aquí no ha sido fácil”. -Luka Modric

Felicidades campeón, Merecido premio.