Un maravilloso corto de Maribel Lieberman para promocionar sus tan deliciosos chocolates

La empresaria hondureña, dueña de ‘Maribelle’, empresa de chocolate con sede en Estados Unidos, New York y Japón sacó un film para publicitar su marca y déjenme decirles que le quedó maravilloso.

Cuánto orgullo catracho irradia esta gran empresaria que nos ha demostrado que si nos esforzamos podemos llegar a conseguir lo que queramos, aquellos sueños más grandes que siempre hemos tenido se volverán una realidad con trabajo duro y dedicación. Maribel Lieberman es el claro ejemplo.

Maribel Lieberman radiohouse 5

Una de las empresarias más importantes de Centroamérica por crear su propia empresa de chocolates llamada ‘Maribelle’ está siendo reconocida a nivel mundial por la exquisitez de su producto, la innovación en cada publicidad y creatividad.

Maribel encontró una forma divertida y amena de vender su chocolate y compartió con el público un video que tenés que disfrutar y compartir con tus amigos, porque está buenísimo, el video dura 2 minutos con cuarenta y dos segundos y nos atrapa desde los primeros planos. Inmediatamente queremos salir a comprar estos chocolates que no solo son deliciosos si no que cuentan con artes realmente únicos.

Maribel Lieberman radiohouse 3

La Chef, Creadora y diseñadora de chocolates Maribel Lieberman ya tiene un film que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Aplaudimos parados a la creatividad que se expresó en el video que nos cuenta la historia de una chica que se queda encerrada en la tienda ‘Maribelle’ y como al probar un chocolate de estos, con cacao exclusivamente hondureño y de empresaria hondureña, se le ilumina la vida y todo es felicidad.

Maribel Lieberman radiohouse 20

Muy parecido a la realidad, pues si has probado estos chocolates sabés que es tocar el cielo con la punta de los dedos y lo más lindo de todos es que los hizo una catracha exitosa que esta poniendo en grande el nombre de nuestro país.

Como bien nos decía en otras entrevistas la exitosa empresaria “El acento del chocolate es hondureño. Mi misión desde que empecé este negocio es mostrarle al mundo que el mejor chocolate no viene de Francia, Bélgica, Suiza o España, si no que viene de Honduras” y tras ver el corto nos lo dejó clarísimo.

No te canses de compartirlo para que vean la calidad de seres humanos que tenemos en esta tierra, personas que nos hinchan el corazón de orgullo y felicidad, siempre he dicho “Cuando un hondureño es exitoso, nosotros los 9 millones que quedamos nos alegramos de corazón y le deseamos lo mejor.”