Wilmer Crisanto: “Con Henry Figueroa no pasa nada, ha entrenado de la mejor manera”

El Motagua continúa su preparación pensando en el partido de ida de la gran final, en el cual se verán las caras ante el Olimpia este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

En la previa hay muchas cosas a señalar, y una tiene que ver con los jugadores que estarán disponibles para tener acción.

En el Motagua la única duda es la de Henry Figueroa, quien no había tenido participación reciente por supuestos casos de indisciplina, tanto así que ni siquiera entró en la convocatoria para el duelo de vuelta de semis ante el Platense.

Durante la semana Diego Vásquez habló al respecto y dijo que se le castigó por llegar tarde, y aunque sigue siendo una posibilidad su falta de juego lo cierto es que ha entrenado con normalidad estos días.

“Aquí no pasa nada, se ha hablado mucho y se han dado muchas cosas por fuera, no sé quién puede anda divulgando muchas cosas, Henry Figueroa ha entrenado de la mejor manera y motivado, el grupo lo ha arropado de la mejor manera, estamos más que unidos”, mencionó a los medios de comunicación Wilmer Crisanto.

De acuerdo a las palabras de “Songó” el técnico Diego Vásquez no habría descartado al defensor central Figueroa, así que cada vez más crece la posibilidad de que vea acción en el duelo.

Por ahora únicamente toca esperar para conocer el once titular, siendo ese el momento preciso en el que sabremos si Henry juega o no.