Keosseián a periodista: “Yo soy el técnico y vos no”

Foto: Frank Aguilera

¿El panorama o la pregunta? Bueno, no se sabe por qué exactamente, pero lo cierto es que el técnico Manuel Keosseián perdió los estribos en la conferencia de prensa luego de perder 0-2 ante Motagua en el juego de ida de la gran final.

El estratega del Olimpia atendió a los medios de comunicación y una consulta lo sacó de control, la cual fue realizada por el periodista Samael Banegas.

La pregunta del comunicador fue la siguiente: ¿Es Manuel Keosseián el culpable de lo que está pasando en Olimpia? ¿Por qué una línea de tres cuando tiene un plantel amplio para hacer jugar bien al equipo?

El uruguayo se sintió atacado y como tal respondió de una manera que definitivamente no fue correcta:

“Porque yo soy el técnico y el técnico es el que manda, vos no haces el equipo y vos no trabajas acá. Acá no se trata de culpables, no busquen culpables ¿qué querés? ¿que me responsabilice de cómo jugó el equipo?

Yo sé que soy el técnico y vos sos un periodista o sos un frustrado técnico o futbolista y hablas tonteras, con todo respeto te lo digo, vos no me podés decir que soy el culpable de nada, no tenía ni siquiera que haberte contestado porque nunca te vi la cara. La sangre no está caliente lo que pasa que hay gente mal intencionada como este señor”.

Sin duda alguna la manera de contestar del uruguayo demuestra la presión que tiene dentro del club, pero como también mencionó en conferencia de prensa no todo está perdido, y en la vuelta buscarán revertir la situación.