Loren y Kritza hacen apuesta por el Motagua-Olimpia, pero… ¡Necesitamos una aclaración!

Ellas dos embellecen e iluminan nuestros días en “Las Mañanas del 5”; hablamos de Loren Mercadal y Kritza Pérez, dos mujeres que roban suspiros en redes sociales y dónde sea que se encuentren.

Son dos hondureñas que como tal tienen pasión por el fútbol, aunque claro, lo hacen con colores diferentes.

Loren Mercadal.
Loren Mercadal.

En el caso de Loren el equipo de sus amores es el Olimpia, y en el caso de Kritza el club que hace palpitar su corazón es el Motagua.

Como sabemos los dos equipos están disputando la gran final del Apertura 2018 en la Liga Nacional, así que estas dos bellas mujeres no se han andado con cosas, ya hicieron una apuesta pensando en el partido de este domingo…

Kritza: “Si mi equipo gana tiene que visitarlo con la camiseta del Ciclón Azul, tiene que llevarles burritas  y hacer un reportaje que diga: ‘El mejor equipo de Honduras'”. 

Loren: “Como buena olimpista acepto el reto. Si gana el equipo blanco te tocará vestirte con la camiseta del León, llevarle unas burritas deliciosas a mi equipo y además el súper reportaje de ‘El mejor equipo de Honduras'”. 

La apuesta está sobre la mesa, pero… ¡Necesitamos una aclaración!

Kritza Pérez.
Kritza Pérez.

Recordemos que el Motagua ganó el partido de ida 0-2, así que en la vuelta se podría dar algo curioso que metería la polémica en la apuesta hecha por estas dos bellas catrachas.

Imaginen que Olimpia gane 1-0 el duelo de este domingo. De acuerdo a la apuesta la ganadora sería Loren Mercadal, pero hay un detalle, y es que con ese resultado los azules ganarían el título con un global de 2-1 a su favor.

Nos imaginamos que el tema se aclarará y que quedará definido que la ganadora de la apuesta será aquella que vea a su equipo con la copa en la mano, ya sea la número 31 o la número 16.

WhatsApp Image 2018-12-12 at 6.47.53 AM