Detalles de seguridad en la final: ¡A la 1:00 de la tarde abren los portones!

Foto compartida por @PoliciaHonduras (Twitter).

Este domingo se disputa el juego de vuelta en la gran final del Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional, y como el fútbol es caprichoso nos presenta un juego atractivo en todos los sentidos.

En la ida el Motagua derrotó 0-2 al Olimpia, así que en este partido los blancos deben remontar o al menos empatar el global, mientras tanto los azules buscarán mantener o ampliar el resultado a su favor.

Lo que es un hecho es que será un partidazo, es por ello que si van al Estadio Nacional los invitamos a conocer todos los detalles logísticos antes de que comience a rodar el balón.

  • Partido de vuelta / Gran Final
    Domingo, 16 de diciembre
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Global: 2-0 a favor de las Águilas

DETALLES A TOMAR EN CUENTA (Resumen del Comunicado):

  • Las calles aledañas al Estadio Nacional se cerrarán a las 12:30 de la tarde, y desde ese entonces se activarán los anillos de seguridad.
  • Las personas que venden comida en el inmueble deben ingresar a las 12:00 del mediodía.
  • Todos los portones de acceso se abrirán a la 1:00 de la tarde para que los aficionados puedan ingresar al establecimiento deportivo.
  • NO SE VENDERÁN BOLETOS EN TAQUILLA, así que si aún hay disponibles lo mejor es pasar por los puntos en los cuales están en venta.

Con ello de alguna manera queda todo claro con respecto a la seguridad, demostrando que se utilizará el mismo sistema que se ha usado en los recientes clásicos donde se han evitado incidentes mayores.

Esperemos que la paz se mantenga y no se registre ningún problema serio, pues esto sigue siendo fútbol, y es claro que al final del día uno celebrará y el otro tendrá que conformarse con el subcampeonato.