La mujer más bella del mundo es… Miss Filipinas

Fuente: ABS-CBN news

¡Catriona Gray es la nueva Miss Univers0 2018 y que linda que está!

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la elección de Miss Univers0 2018, un total de 94 candidatas concursaron para llevarse la corona, pero solo fue una que salió victoriosa y fue la hermosísima representante de Filipinas, Catriona Gray.

El certamen de belleza más grande del mundo tuvo su gala número 67 en Bangkok, en una noche espectacular. Llegaron las preguntas para las tres finalistas; Miss Filipinas, Miss Venezuela y Miss Sudáfrica.

Fuente: GMA NETWORK
Fuente: GMA NETWORK

Fue la respuesta que dio Catriona que nos dejó admirando no solo su belleza exterior si no también lo que guardaba en su corazón.

“¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida y como la aplicarías en tu tiempo como Miss Universo?”

A lo que Catriona contesto…

“Trabajo mucho en los suburbios y la vida allí es pobre y muy triste. Siempre me he dicho a mí misma que tengo que buscar la belleza en el rostro de los niños y ser agradecida, este rol como Miss Universo lo llevaría para ver dónde puedo dar algo, donde ofrecer algo como vocera y si pudiera enseñarles a las personas a tener gratitud, tendríamos un mundo donde no habría negatividad y los niños siempre sonreirían”

La decisión final se reducía a la sudafricana Tamaryn Green y Catriona Gray, el momento más esperado le abrió paso a la noche y las dos bellas chicas esperaban escuchar quién era la ganadora de Miss Universo 2018.

Catriona con un elegante vestido rojo se robó la mirada de los jueces y demás presentes, mientras la sudafricana lucía un flamante peinado que según algunos cibernautas de twitter era igualito al de la famosa cantante Ariana Grande. Las dos mujeres más bellas del mundo se paraban una frente a la otra esperando la sentencia final del jurado.

Fuente: 20 Minutos
Fuente: 20 Minutos

Sin más que decir el nombre de Catriona fue mencionado como la nueva mujer más bella del mundo y la felicidad no pudo pasar desapercibida en el hermoso rostro de la filipina. Pero al parecer la otra cara de la moneda contaba una historia diferente pues las críticas iniciaron para la sudafricana por la expresión tras perder el certamen.

Fuente: Metroecuador
Fuente: Metroecuador

Sin duda alguna una decisión muy difícil para el jurado, pero la corona se la llevó Filipinas, con una mujer hermosa que representa al país, siendo esta la cuarta corona que se llevan en este país.

Fuente: The Philippine Star
Fuente: The Philippine Star