Chayanne y su música son como el vino… ¡Conciertazo!

Vivimos un conciertazo en las instalaciones del Estadio de Atletismo de La Universidad Autónoma de Honduras. El encargado de enloquecernos fue nada más y nada menos que el mismísimo Chayanne, que desde el primer minuto al salir a escena nos puso a bailar con el son de sus viejas baladas que por supuesto todos nos sabíamos.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-11

El aclamado concierto por fin se hizo una realidad luego de que fuera pospuesto en una ocasión por problemas de salud del cantante, pero una vez todo arreglado no hubo quién lo detuviera. Ni 16 grados de temperatura en Tegucigalpa pudieron parar a las personas para ir a ver a este autor y compositor.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-4

Fue una noche de locura que inició con la participación de nuestra talentosa cantante Katheryn Banegas y déjenme decirles ¡Qué bonito canta esa cipota!, toda una estrella catracha de la cual estamos orgullosísimos, yo sabía que tenía que ir a disfrutar el concierto para después contarles lo maravilloso que me la pasé, por mucho el mejor concierto al que he ido en Honduras.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-7

Se notó la preparación del cantante para salir al escenario, llenándonos de bailes que a más de alguna nos dejó babeando, la interacción con el público que fue exquisita, bajando para saludar a algunas chicas que gritaban efusivamente su nombre, tomándose el tiempo para regalar un excelente show.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-10

Chayanne no nos deja de sorprender y con cada año que pasa se hace más exitoso y por lo que vimos más guapo. Finalizando su gira en Honduras demostró que nació para cantar. Durante el año tuvimos muchos conciertos, pero yo me quedo con este en el que volvimos a recordar lo bonito de su música y como diría él… “Oye cierra tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-8

Apreciamos la banda personal del cantante y a sus bailarines que con profesionalismo y diversión nos deleitaron con una muy buena presentación. Un magnifico espectáculo para finalizar el año y sé que como a las chicas les pasa, quedé totalmente enamorada de Chayanne.

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-6 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-9 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-14 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-15 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-13 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-12

chayanne-tegucigalpa-radiohouse-3 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-2 chayanne-tegucigalpa-radiohouse-1