¿JuanGa está vivo? No jueguen con mis sentimientos

Fuente: Canal RCN

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró en la cadena televisiva ‘Telemundo’, que Juan Gabriel ya no iba a reaparecer el 15 de diciembre como se había dicho, ahora sería el 7 de enero donde volveríamos a ver al cantante.

Joaquín dio a conocer en televisión en vivo que el músico no quería medios en su nueva presentación al mundo, después de conocer su fallecimiento en 2016 no sabemos qué es lo que se está calentando para crear más polémica de la que ya existe.

Fuente: Telemundo
Fuente: Telemundo

Fue la famosa presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ María Celeste Arrarás que entrevistó a Muñoz, su reacción tras escuchar sus palabras fue de indignación e incredulidad pues el ex secretario de Juan Gabriel le dijo que el cantante aparecería, pero bajo el misterio, de broma en broma María Celeste le pregunto al representante si sería el presidente Manuel López Obrador el que sacaría a Juan Gabriel a la luz, este sonriendo contesto que no podía hablar del tema, que no podía decir absolutamente nada.

Fuente: Hola Usa
Fuente: Hola Usa

Fue en su cuenta de Instagram que Arrarás desató la curiosidad tras publicar una foto del “Divo de Juárez” donde aparece sentado en sillón blanco, que según Joaquín fue una foto que el mismo Gabriel le envió después de salir a la luz su muerte, si como leen, después, nos estamos perdiendo de algo por aquí. Joaquín Muñoz nos está volviendo locos con la novela que se ha montado y ya saben que la curiosidad mató al gato.

Son muchos fans que quieren creer que el músico sigue con vida y es aceptable debido a la forma tan secreta en la que se dio a conocer su muerte en Santa Mónica, California, dejó a más de alguno dudando del fallecimiento del cantante, agregando que el cuerpo de Juan Gabriel jamás se vio si no que presentaron una urna de cenizas en 2016.

En México ya han mostrado su acta de defunción a los medios para que estos paren de especular que vive. Lo curioso es como la periodista conocida por ser veraz y un tanto seria, se está prestando para este tipo de especulaciones sin fundamentos, puede ser que solo este siendo parte de la broma o al final de esta historia terminemos totalmente sorprendidos.