Según “Jorge Ramos y su banda” el Real Madrid eligió al Ajax en octavos de Champions League

Fuente: Youtube

El comentarista deportivo, Jorge Ramos, comentó en su programa “Jorge Ramos y su Banda” que el Real Madrid hizo trampa en la elección de octavos de final de la UEFA Champions League, alardearon de haber recibido un mensaje que delataba al club español, el Real Madrid.

Según Jorge Ramos, habría recibido un mensaje de fuentes muy reconocidas en España, diciéndole que Florentino Pérez, presidente del club blanco movió sus cartas para tener al Ajax de Holanda en la fase de octavos de la UEFA Champions League.

Fuente: El Mundo
Fuente: El Mundo

El mensaje era el siguiente: “Jorge, don Floren pidió al Ajax. Ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.

El mensaje fue leído en vivo antes de que se diera el sorteo de la Champions, el periodista tomó con humor el mensaje, pero días después que se vieran los resultados se empezaron a cuestionar la veracidad del mensaje.

Probablemente todo sea parte del morbo futbolístico que le han puesto al equipo de Santiago Solari, pues según el mundo deportivo siempre ha tenido rivales “fáciles” en los octavos de final de esta competición.

Lo ocurrido a quedado en especulaciones y ganas de hacer “el show” para ponerle más picante al sorteo, pero que sin duda son encuentros interesantes los que tendremos a partir de febrero, sabemos que el equipo blanco nunca desprecia a sus rivales y saldrá a darlo todo en la cancha para lograr llegar a cuartos de final y tratar de conseguir su cuarta copa consecutiva.

Fuente: InfoBae