Honduras entre los 18 mejores destinos para viajar en este 2019

Fuente: Mi Viaje

Según el famoso portal web “mydomaine” nuestro país es uno de los 18 destinos para hacer turismo en este año que se aproxima, siendo el único país centroamericano en esta famosa lista que te enseña lugares hermosos de todo el mundo y en el que estamos nosotros.

Fuente: El Heraldo
Fuente: El Heraldo

Honduras se encuentra entre países latinoamericanos, europeos, asiáticos, africanos e incluso el continente de Oceanía. El portal resaltó las cualidades de nuestro país ubicado en el centro de América e incentivando a visitar el antiguo sitio ceremonial maya de Copán. Según los editores de la página web Copán se ubica en los lugares más bonitos para disfrutar y visitar.

Fuente: Copán
Fuente: Copán

Estamos entre los 18 lugares más lindos del mundo, hay que sentirnos orgullosos por lo que tenemos aquí y mostrarles a los extranjeros que no solo se trata de la belleza de paisaje si no del alma de cada uno de los que vivimos en esta tierra.

Fuente: Tropícaldiscovery
Fuente: Tropícaldiscovery

Qué bonito lo que tenés en Honduras y que algunas veces por ser de aquí lo pasamos por alto, pero realmente nuestra belleza es única e inigualable, de punta a punta tenemos zonas bellísimas en nuestro país y vale la pena hacer turismo interno primero antes de decidirnos visitar el exterior del mundo.

Fuente: Radio América