Cristiano gana el Globe Soccer Awards a mejor gol del año, anotado a la Juventus

Fuente: As

El pasado jueves se llevó a cabo los Globe Soccer Awards, premio que reúne a las entidades más grandes del fútbol a nivel mundial, como ser; FIFA, UEFA, ECA. El magno evento se celebra en Dubái y premia a aquellos que se destacaron en el año, tanto individual como grupal.

Entre los nominados estaban: A mejor jugador del año; Griezmann, Ronaldo, Mbappé. También se nominó a mejor club del año, entre los nominados: Real Madrid, Liverpool, Atlético de Madrid. Mejor entrenador del año: M. Allegri, Simeone, Zidane, Deschamps y Klopp.

Fuente: Versión Final
Fuente: Versión Final

La noticia del día fue el Atlético de Madrid a llevarse el premio a mejor club del año, por haber ganado la Europa League y La Súper Copa de Europa. Cristiano Ronaldo también gano uno de los soñados premios, a mejor gol del año en el Real Madrid y contra su actual equipo, la Juventus, el portugués también ganó el premio a mejor jugador del año.

“Desafortunadamente el mejor gol fue contra mi actual equipo, la Juventus” – Cristiano Ronaldo

Fuente: Mundo Deportivo
Fuente: Mundo Deportivo
Fuente: Caracol
Fuente: Caracol

El galardón a mejor entrenador del año ya se veía venir y sí, se lo llevó Deschamps por haber llevado a Francia a ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

“Estoy muy orgulloso de recibir este premio. Quiero dar las gracias a mis jugadores y a mi equipo de trabajo. A mi esposa y a mi hijo también”, declaró el entrenador francés, Didier Deschamps.

El año ya inició con ganadores, nos queda esperar lo que nos deparará estos 361 días que quedan para nuevas fiestas navideñas.