¡Grande, Róchez! Gol a Casillas y tercero en la tabla de “rompe-redes”

Foto compartida por el Diario Deportivo Más.

¡Vaya manera de comenzar el año en la Liga de Portugal para Bryan Róchez!

El delantero catracho fue titular con su equipo el Nacional de Madeira, esto en la visita al líder de la tabla de posiciones, el Porto de Íker Casillas.

En la previa el partido parecía complicado, y créanme, así fue, pues terminaron perdiendo 3-1, sin embargo debemos rescatar algo…

¡Róchez marcó gol!

https://twitter.com/trbahislive/status/1082410837959208960

¡Y ojo! No fue cualquier gol a pesar de la derrota, sino uno muy importante, ya que se lo marcó a un portero histórico del fútbol mundial, el antes mencionado Íker Casillas.

El tanto del catracho llegó al minuto 40 y significó el 2-1 del juego, ilusionando a los suyos con empatar, algo que lamentablemente para sus intereses no sucedió.

De esta manera el Porto se mantiene como líder absoluto con 42 puntos, mientras tanto el Nacional de Madeira está en el puesto 11 con 19 unidades.

Por cierto, hay otro tema que debemos señalar…

¡Róchez es tercero en la tabla de goleadores!

Foto de @Rochezbryan35 (Twitter).
Foto de @Rochezbryan35 (Twitter).

El delantero hondureño llegó a ocho goles en la actual temporada de la Liga de Portugal, algo que lo coloca como el tercer máximo “rompe-redes” de todo el torneo.

  • Tabla de Goleadores
    Primera División de Portugal
    1.- Dyego Sousa (11 Goles)
    2.- Bas Dost (10 Goles)
    3.- Bryan Róchez (8 Goles)
    4.- Carlos Vinicius (8 Goles)
    5.- Wilson Eduardo (7 Goles)

Nuestro compatriota es el máximo goleador de su equipo y si continúa con esa racha llamará la atención de muchos clubes no solo en Portugal, sino en varias partes de Europa.

Esperemos que su promedio de goles se mantenga y siga dejando en claro que su paso por el fútbol luso no es pura casualidad.